Ideas de regalos de boda

Los regalos de boda son muy importantes en estas celebraciones. Si estás dudando en que regalar en una boda, mira primero las personas que vais al banquete. No es lo mismo hacer un regalo solo que en pareja o en familia. No darás el mismo regalo si vas solo que el núcleo familiar vaya acompañado de los hijos.

Si el caso es que no puedes acudir a la boda, seria bueno que se tenga un detalle con los novios. El dinero no debe darse si los novios tienes gran confianza con ellos. Sería bueno tener un detalle material para ese caso. Aunque se hace más común cada vez que en las invitaciones se incluya el número de cuenta bancaria. Eso indica que los novios quieren dinero como obsequio el día de su boda.

En España lo más común es hacer una lista de bodas. Es lo mejor para que los novios no tengan regalos repetidos. Además para los invitados es mas fácil que sepan qué es lo que necesitan. Los novios suelen hacer una lista de artículos que necesitan para su hogar.

En el caso que los novios no hayan echo una lista para sus regalos de boda, solamente hay que buscar regalos útiles como cojines, lámparas, muebles electrodomésticos, cristalería, etc.

En el caso que quieras hacer un regalo original puedes optar por componer una canción, hacer un retrato de los novios que les pueda gustar. También puedes regalar cajas de experiencias, spa, excursiones, cenas, etc. Si quieres ver algunas ideas de regalos originales ves al enlace y mira los ejemplos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *